Servinformación en alianza con PacifiTIC realizan Cursos virtuales…

Es una realidad que la tecnología ha transformado la forma en que vivimos, el capital humano de las empresas buscan conocimientos o habilidades para generar procesos de educación y de formación para el trabajo, oportuna y pertinente, con el desarrollo de la capacidad productiva de un país o de una región. Es por eso que Servinformación en alianza con PacifiTIC han unido esfuerzos para dar a conocer las capacitaciones que se tiene sobre Google Cloud Platform.

 

Con el objetivo de promover, mantener e impulsar la apropiación y el uso de las tecnologías enfocadas en la nube de Google Cloud,  Servinformación en alianza con PacifiTIC dictarán cursos virtuales a partir de mayo para empresas a nivel nacional  y entidades educativas, institutos y colegios.

 

Así mismo, abordarán  el journey the cloud, de los cuales les permiten tener una visión más amplia para seleccionar el mejor modelo de adopción de nube para las necesidades de su negocio. Los cursos comenzarán con 3 áreas de conocimiento: GSuite, Introducción a GCP (Google Cloud Platform) y Devops.

 

Al respecto Karina Gómez, Coordinadora ServiUniversity de Servinformación, partner de Google Cloud en Colombia añade “Efectivamente el conocimiento es una fuente inagotable de inspiración y estamos convencidos de que juntos podremos salir reforzados de este tiempo de aislamiento. Esta alianza nos permite evaluar nuevas formas de aprendizaje, tanto en tiempos de cuarentena como después de que la situación vuelva a la normalidad “.

 

Adicional a ello, los participantes tendrán la oportunidad de tomar los 3 principales cursos de manera gratuita y con un certificado de asistencia emitido por Servinformación (partner de Google Cloud en Colombia) y PacificTIC.