¡SILVERSEA OFRECE PAQUETE POLAR CON TODO INCLUIDO EN VIAJES AL ÁRTICO Y A LA ANTÁRTIDA!

El Paquete Polar Todo Incluido de Silversea ahora está disponible en todos los viajes de expedición de lujo al Ártico y la Antártida. Combinable con promociones aéreas para el Ártico y la Antártida, Silversea presenta un Paquete Polar Todo Incluido mejorado que incluye una estadía de hotel de una noche pre crucero; vuelos internos cuando lo requiera el itinerario; crucero de expedición polar con experiencias guiadas en la costa y excursiones en Zodiac; parka polar, Day Use en hotel post crucero; traslados y manejo de equipaje entre aeropuerto, hotel y barco.

 

Estos son algunos de los viajes de expedición de Silversea donde los huéspedes pueden usar los beneficios del Paquete Polar Todo Incluido, combinados con promociones aéreas por tiempo limitado:

 

ÁRTICO 2020:

 

Reykjavik a Longyearbyen: 11 días, 10 al 21 de junio de 2020

 

Cascadas, acantilados con colonias de frailecillos, guillemots, gaviotas y la isla volcánica de Jan Mayen se encuentran entre las atracciones en este viaje del Silver Cloud desde Islandia a Svalbard, Noruega. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde USD 10.440 por persona en acomodación doble.

 

Longyearbyen a Reykjavik: 11 días, 9 al 20 de julio de 2020

 

Silver Cloud viaja desde Svalbard a Islandia a través de los reinos árticos de picos nevados, glaciares y fiordos para tener la oportunidad de ver cascadas, manantiales geotérmicos, osos polares, morsas, ballenas y aves marinas. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde USD 10.440 por persona en acomodación doble.

 

Kangerlussuaq a Nome: 24 días, 21 de agosto al 14 de septiembre de 2020

 

Silver Cloud se aventurará en el Alto Ártico canadiense para atravesar el Pasaje del Noroeste. El itinerario es una mezcla de paisajes majestuosos, pueblos aislados, posibles avistamientos de vida silvestre que incluyen osos polares, bueyes almizcleros, focas y morsas, y maravillas tan raras como el fiordo de hielo Ilulissat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las colinas humeantes de Cape Bathurst. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan desde USD 34.920 por persona en acomodación doble.

 

ANTÁRTIDA 2019 & 2020:

 

Ushuaia a Ushuaia: 12 días, del 5 al 17 de diciembre de 2019

 

En este viaje de ida y vuelta desde Ushuaia, Silver Explorer navega por icebergs y glaciares, mientras avista focas, pingüinos y ballenas jorobadas. Las tarifas de ahorro de última hora comienzan desde USD 16.700 por persona en acomodación doble.

 

Ushuaia a Ushuaia: 18 días, 17 de diciembre de 2019 al 4 de enero 2020

 

Celebre la Navidad y el Año Nuevo en el viaje especial de vacaciones de Silver Explorer a la Antártida, las Islas Malvinas, Georgia del Sur y más. Las tarifas de ahorro de última hora comienzan desde USD 25.400 por huésped, en base a ocupación doble.

 

Ushuaia a Ushuaia:  15 días, del 20 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020

 

Celebre la Navidad y el Año Nuevo en la expedición especial de vacaciones de Silver Cloud a la Antártida, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y las Islas Shetland del Sur. Las tarifas de ahorro de último minuto comienzan en USD 18.400 por huésped en acomodación doble.

 

Ushuaia a Ushuaia: 12 días, del 21 de febrero al 4 de marzo de 2020

 

Silver Explorer navegará hacia Antarctic Sound, Península Antártica e Islas Shetland del Sur para visitar antiguos glaciares, montañas imponentes, colonias de pingüinos, focas y manadas de ballenas. Las tarifas de bonificación por reserva anticipada comienzan en USD 13.590 por huésped en acomodación doble.

 

El programa de ahorro incluye vuelos de ida y vuelta económicos en clase económica o vuelos de clase ejecutiva reducidos, para vuelos seleccionadas desde EE. UU. y Canadá, más traslados gratis entre aeropuerto y barco.

 

“Nuestro nuevo Paquete Polar Todo Incluido mejorado está diseñado para proporcionar el más alto nivel de comodidad, conveniencia y valor para los viajeros que planean una aventura hasta el fin de la Tierra, ya sea en el Ártico o la Antártida”, dice Conrad Combrink, vicepresidente senior de desarrollo estratégico para expediciones y experiencias de Silversea. “Con ofertas aéreas especiales para el Ártico y la Antártida ahora disponibles para complementar el paquete, este es el momento perfecto para viajar más profundo para descubrir la auténtica belleza, historia y vida salvaje de las fronteras finales del mundo. La combinación de experiencia y comodidad en los destinos de Silversea crean experiencias únicas e inolvidables en ambas regiones polares.

 

Silversea Expeditions.

 

Cada barco de expedición de Silversea cuenta con expertos especialistas que dirigen excursiones inmersivas en tierra, conferencias, debates, excursiones guiadas por el zodiaco, caminatas y caminatas por la naturaleza, todos los cuales están incluidos en la tarifa. A bordo de Silver Cloud y Silver Explorer, los huéspedes pueden disfrutar de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo, bebidas, vinos y licores de cortesía, un gabinete de bebidas abastecido en la suite y Wi-Fi ilimitado de cortesía (aunque la cobertura satelital en las regiones polares puede ser limitado).

 

www.crucerosdeluxerepscolombia.com

 

mercadeo@deluxerepscolombia.com