SkyHawk de Seagate se presenta en la feria de seguridad

SkyHawk de Seagate se presenta en la feria de seguridad

23 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

Skyhawk es ideal para los sistemas modernos de alta resolución que funcionan 24/7, así como para dispositivos que almacenan señales de televisión satelital abierta o de cable. Generalmente es usado en grabadores de video en red (NVR), sistemas NVR con función de inteligencia artificial (IA), sistemas NVR de video externos y sistemas NVR con funciones de análisis avanzadas.

El disco SkyHawk proporciona un ancho de banda y potencia de procesamiento sin precedentes para administrar cargas de trabajo siempre listas, con uso intensivo de datos, mientras simultáneamente analiza y graba secuencias de varias cámaras HD.

Este año SkyHawk de Seagate se presenta en la feria internacional de seguridad Bogotá 2018, Este evento reúne a todos los eslabones del sector de la seguridad provenientes de Asia, Europa y América, para promover entornos seguros para los ciudadanos y usuarios, sus bienes e infraestructura.

Seagate se unió a los principales proveedores de productos y servicios de videovigilancia para fortalecer el mercado colombiano, por eso en esta feria se podrá encontrar a SkyHawk de Seagate en diferentes stands; en el de Dahua 609 – 615pabellón 11-17, IZC 803ª, GSP 404 y en MOBOTIX. Es importante resaltar que SkyHawk integra el servicio de recuperación de datos el cual brinda mayor tranquilidad en caso de que un evento catastrófico dañe la unidad.

Los visitantes de la feria de seguridad también podrán disfrutar de IronWolf de Seagate para NAS, estos discos duros permiten a los usuarios centralizar sus datos en sistemas NAS para garantizar el acceso ininterrumpido a múltiples usuarios. Con una capacidad de 12 TB y en sólo 3,5 pulgadas; IronWolf y IronWolf Pro ofrecen más capacidad en menos espacio, satisfaciendo las necesidades de intercambio de archivos, acceso remoto y respaldo que tienen las PyMEs, las grandes empresas y los profesionales creativos.