“Sofitel Legend Santa Clara en el TOP de Suramérica”.

“Sofitel Legend Santa Clara en el TOP de Suramérica”.

21 julio, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

Una excelente noticia acaba de recibir el hotel Sofitel Legend Santa Clara al ser reconocido en las listas de los premios World’s Best Awards 2020 de la prestigiosa revista Travel + Leisure: continua en el TOP 10 de la categoría “City Hotels” en Centro y Sur América, lo que lo hace estar en la primera posición en Colombia y Cartagena; y ocupa el 14º puesto en el TOP 25 de la categoría “Hotel Brands”.

 

La encuesta, que se hace cada año, escoge a los mejores hoteles en todo el mundo, además de resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y demás de la industria turística internacional a través de las opiniones que comparten los lectores de la revista Traveler + Leisure, calificando elementos como instalaciones, ubicación, servicio, comida y valores general.

 

De acuerdo con Nicolás Pesty Gerente General del Hotel “para nosotros estos reconocimientos nos llenan de orgullo, porque nos confirman que estamos haciendo bien nuestro trabajo. De otra parte, también nos impone el reto de continuar cumpliendo el compromiso de crear experiencias legendarias para nuestros huéspedes. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad y a nuestra industria hotelera nacional, en especial en estos momentos”.

 

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y desde 1995, año de su apertura, ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

 

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.