Sofitel Legend Santa Clara es elegido el mejor hotel de Sudamérica

Sofitel Legend Santa Clara es elegido el mejor hotel de Sudamérica

15 octubre, 2018 Desactivado Por Redacción

El hotel Sofitel Legend Santa Clara acaba de ser reconocido como el mejor hotel de Sudamérica y como el número 14 entre los 50 mejores hoteles del mundo, por los premios Readers’ Choice Awards 2018, publicados por la prestigiosa revista de turismo Conde Nast Traveler, en donde más de 300 mil viajeros de todo el mundo votaron para elegir a los mejores.

Uno de los objetivos de la publicación al hacer esta lista es que a través de las opiniones de los viajeros se reconozca el trabajo que hacen los hoteles y que logran que un viaje pase de ser bueno a ser realmente asombroso. Cada año, los editores de la revista recogen las respuestas de un colectivo en los 6 continentes que evalúan el desde el servicio, el estilo, los buenos alimentos y los sublimes escenarios que hacen que su estancia sea memorable.

Para el señor Richard Launay, Gerente General del hotel, “este reconocimiento es un logro muy importante para nosotros y nuestro país. Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para todos. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional.”

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo “a la francesa” en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la personalizada atención al detalle. El servicio ‘Majordome’, restaurantes de renombre, spa de “haute couture”, tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva, se ofrece en antiguos edificios centenarios: el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.