TAG Heuer y VICE presentan la historia del cantante urbano más influyente, J Balvin

TAG Heuer y VICE presentan la historia del cantante urbano más influyente, J Balvin

10 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

J Balvin es actualmente el artista más escuchado del mundo y es orgullo colombiano, nacido en Medellín. Para celebrar y exaltar su influencia global, TAG Heuer presentó el estreno de “Noisey Meets: J Balvin” un corto documental que habla sobre la historia del cantante y su crecimiento profesional.

La proyección, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, contó con Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, como maestra de ceremonias. En el escenario se encontraban J Balvin, Elodie Thellier, Gerente General de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, Carlos Ariza, agente local de TAG Heuer, Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sanchez CEO de la productora 36 Grados. La noche fue una celebración en tributo a J Balvin y a sus amigos quienes llevan una mente #DontCrackUnderPressure y desafían todos los pronósticos.

J Balvin fue muy cándido y expresó: “Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con TAG Heuer y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!”

El documental fue filmado en Nueva York y Medellín, presenta la historia de éxito de J Balvin y permite conocer de primera mano su carrera al superestrellato internacional. El músico desarrolló un estilo que ha trascendido el reggaetón y posiciona a Medellín como nuevo epicentro de la música urbana y de la moda; además de dejar trascendencia en que es una ciudad con un potencial artístico que cruza fronteras y deja en alto el nombre de Colombia. A la fecha Balvin continúa cantando exclusivamente en español y conquistando los charts en todo el mundo.

El cantante urbano ha tenido una carrera exitosa en los últimos años, desde el 2010 J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales, de las cuales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH expresó: “J Balvin es hoy uno de los artistas más importantes del mundo, si no el más grande. Recientemente se transformó en el artista más escuchado del mundo en Spotify. es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo”.

“Noisey Meets: J Balvin” se puede ver en el canal de Noisey en Youtube y en las plataformas en línea de TAG Heuer. Además del documental, TAG Heuer publicará en breve una entrevista exclusiva y VICE.com pondrá en el aire otra pieza de contenido.

Benjamin Ruth, CSO (Gerente de Servicios a la Comunidad) de VICE GSA: “Estamos verdaderamente orgullosos de la colaboración con TAG Heuer. Este documental, producido por el equipo de Brand Solutions con sede en Berlín, muestra cómo VICE vincula a los públicos jóvenes con marcas tradicionales. J Balvin tiene hoy un enorme impacto en la escena musical internacional, y el acceso editorial de Noisey, el canal de música de Vice, nos ha permitido lograr un verdadero acercamiento a este artista destacado. Esto crea un vínculo emocional entre la marca y el público”.

Créditos:

Concepto:    Benjamin Ruth, Barbara Dabrowska,

Producción: Axel Lerner, Mischa van Lomm

Dirección:    (externa) Jeff Pinilla y Matt Pourviseh