Teradata Colombia nombra a Daniel Diaz como Senior Account Executive

Teradata Corp designó a Daniel Diaz como Senior Account Executive en Teradata Colombia. Cuenta con una amplia trayectoria comercial y de consultoría enfocado a soluciones tecnológicas

DANIEL ANDRES DIAZ V. Senior Executive Account Manager

Cuenta con más de 20 Años de experiencia profesional, dentro de los que más de 12 han sido dedicados a la industria de tecnología, atendiendo el mercado colombiano, así como el de Centro América.

Dentro de su trayectoria, ha sido especialista del portafolio de soluciones de tecnologías y bases de datos con énfasis en la plataforma SAP, en los últimos años ha liderado procesos de transformación digital para importantes entidades Públicas y compañías privadas en Colombia.

Es Administrador de Empresas de la Universidad de La Salle con estudios de especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Desde este nuevo cargo que ocupa en Teradata aportará su conocimiento y experiencia en la construcción de relaciones efectivas con clientes actuales y potenciales, y apoyará el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades del cliente dentro del entorno de la economía digital, ampliando el mercado actual de la empresa y aportando valor a los negocios.