The Artisan D.C. es un viaje significativo al encanto bogotano

Audaz, de carácter intrépido y detalles poco convencionales. Así es The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott, un hotel cosmopolita y auténtico enclavado en el distrito financiero y gastronómico de Bogotá. Su enseña de marca ‘Exactamente como Ningún Otro’ lo hace notablemente diferente al infundir la elegancia desenfrenada de las montañas bogotanas con sutiles toques metropolitanos. Una experiencia de valor y alto lujo que cobra vida en cada detalle.

Aspirar al más alto nivel de inspiración y autodescubrimiento es posible en el sofisticado y minimalista The Artisan D.C. Hotel, el primer Autograph Collection by Marriott de Colombia. Con una ubicación privilegiada —en plena Calle 72 con Carrera 5a y rodeada de imponentes rascacielos— la propiedad brilla con luz propia a través de su genial arquitectura de dos torres y espacios interiores únicos en donde prevalecen las relaciones humanas por sobre todas las cosas.

La emblemática propiedad —operada por oxoHotel— honra el patrimonio bogotano a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño rojo, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. En este sentido, The Artisan D.C. es un patrimonio bogotano que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia.

THE COOPER LOUNGE BAR

El bar es sencillamente espectacular. Con una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición, The Cooper Lounge Bar te atrapa de inmediato. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

Sus habilidosos bartenders rinden homenaje a la coctelería de autor con una exclusiva colección de bebidas preparadas de manera artesanal, mientras que la extensa lista de espirituosos y vinos complementan la experiencia. Es el espacio perfecto para escapar del caos de la ciudad, retomar la conversación y ser cómplice de los mejores negocios.

Los visitantes a The Artisan D.C. Hotel anticipan un servicio extremadamente personalizado y una experiencia única que los hace sentirse especiales y —tal vez lo más importante— valorados.