TOTVS presente en Expo Agrofuturo 2018 con Apex- Brasil

TOTVS presente en Expo Agrofuturo 2018 con Apex- Brasil

22 agosto, 2018 Desactivado Por Redacción

TOTVS con el objetivo de promover innovaciones para la agroindustria y poder integrar la cadena de valor del sector agropecuario en Colombia, llega a Expo Agrofuturo 2018 en Bogotá, una de las plataformas de negocios y conocimiento más importantes para el sector en América Latina.

Expo Agrofuturo se ha posicionado como el centro de negocios más importante con una contundente oferta de valor, pues integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios.

En esta edición Brasil, es el país invitado de honor y TOTVS ha confirmado su participación gracias al apoyo de Apex (Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones), quien organiza varias iniciativas que promueven las exportaciones brasileñas en el exterior. TOTVS además de contar con un stand comercial en el pabellón brasileño, dará la plática; “Soluciones de Movilidad en la Agroindustria” en la sección Agro Talks a cargo de André Fernando Ferreira, Especialista del sector para el Mercado Internacional en TOTVS.

André Ferreira, es ingeniero Agrícola por la Universidad Federal de Lavras, Brasil. Además tiene un máster en maquinaria agrícola con enfoque en un plan de calidad para el proceso de caña de azúcar y un MBA centrándose en el sector de Agronegocios, pasando por toda la cadena agrícola, el costo involucrado, la producción global, la fortaleza y las fallas existentes en el segmento.

“El software de TOTVS garantiza la rentabilidad de la producción agrícola y el flujo de caja, aumenta la previsibilidad del negocio y asegura la sostenibilidad a través de soluciones integradas que facilitan el día a día del productor rural. En Brasil son manejadas cerca de 2 millones de hectáreas, por lo que nuestra tecnología se encuentra más que probada y avala la experiencia con la que contamos para poder ofrecer una amplia gama de opciones a los agro negocios de Colombia y América Latina”, señaló Douglas Medeiros, Gerente General de TOTVS Andina.

De acuerdo con Apex Brasil, Brasil es el cuarto mayor socio comercial de Colombia. Las exportaciones brasileñas para Colombia sumaron US$2.1 billones en 2016, concentrándose en productos de valor agregado como productos de hierro, maquinaria (industrial y para agro). Como resultado de la firma e implementación del Acuerdo de Paz en Colombia, el país necesita de servicios, tecnología, maquinaria y diferentes bienes para atender la transformación del sector a través del crecimiento de la agricultura familiar y de alianzas entre pequeños, medianos y grandes agricultores.

La conferencia por el especialista de TOTVS será:

Cuándo: el 24 de agosto a las 11:00 am.

Dónde: Corferias Pabellón 6, nivel 2 – Bogotá, Colombia.