Toyota en Colombia va por más

Con una presencia de más de 50 años en el país, Toyota reafirma su compromiso con el mercado colombiano al inspirar a las personas a ir por más.

Toyota, ve por más

Con el ánimo de seguir haciendo historia en Colombia, Toyota presenta su nueva filosofía de marca “ve por más”, con la que más que hablar de la calidad o propiedades de sus vehículos, busca inspirar a las personas a tomar decisiones basadas en lo que hay más allá, en lo que no se ve,  en lo que hay en el fondo de cada situación y de cada cosa, resaltando el espíritu de los colombianos que no se conforman con poco y siempre están buscando ir por más.

Con este mensaje, Toyota busca demostrar que no sólo es una de las marcas de vehículos más valiosa del mundo, sino que también representa las experiencias, retos, sueños, y metas de sus clientes, acompañándolos cada día con más opciones de movilidad, con más seguridad, con más tecnología, con diseño en transformación, con nuevos y mejores productos y con un servicio de excelente calidad en cada uno de sus concesionarios.

“Esta campaña está dirigida no sólo a quienes tienen un Toyota o a quienes desean tener uno, le habla a todas aquellas personas que siempre profundizan y se desafían a sí mismos a ser mejores, para los que no se quedan en lo primero que se ve o para quienes siempre están en busca de algo más. Y lo hacemos, porque como marca queremos, a través de nuestros vehículos, servicios y acciones, acompañarlos en sus vidas y en cada uno de sus retos”, asegura Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia.