“Tres destinos exóticos para cuando vuelvas a viajar”.

El ritmo del comercio en el mundo está mejorando ligeramente y el aumento de los programas de vacunación ha significado un buen augurio para el repunte de la hotelería y particularmente, para Accor.

 

A pesar de la crisis sin precedentes, el grupo mundial líder en hospitalidad continúa  expandiéndose a nivel global. Durante el primer trimestre de 2021 abrió 56 hoteles, con más de 7.100 habitaciones, y en proyecto tiene más de  1.200 propiedades, la mayoría de ellas en mercados emergentes. Aquí destacamos tres nuevas aperturas, en distintas y exóticas latitudes: Sofitel Hangzhou Yingguan en China, Rixos Premium Magawish Suites & Villas en Egipto, y SLS en Dubai.

 

China: Sofitel Hangzhou Yingguan.

 

El esplendor de este Sofitel se debe a que combina el espíritu artístico, patrimonial y cultural con lo contemporáneo de Hangzhou. Este hotel es el primero de lujo de marca internacional del distrito y está situado a lo largo de la orilla sur del río Qiantang, en el corazón de la principal zona comercial de Binjiang. Para los viajeros de negocios, está convenientemente ubicado cerca del Centro Internacional de Exposiciones y del Centro Deportivo Olímpico de la ciudad. Para los huéspedes que viajan por placer, la ventaja la ofrece su cercanía con el  lago Xianghu y el parque temático Songcheng, a solo siete paradas de metro del pintoresco lago West. “El éxito continuo de Sofitel en China se debe a la conexión y el aprecio de los consumidores de este país por el estilo de vida francés y su cultura única. El último Sofitel en Hangzhou ofrece a los huéspedes un lugar magnífico para disfrutar de Living the French Way ”, dijo Gary Rosen, director ejecutivo de Accor Greater China.

 

Sofitel Hangzhou Yingguan cuenta con 580 habitaciones y suites bien equipadas que incluyen 25 habitaciones familiares con un diseño inspirado en el libro “El Principito”. Además, todas ofrecen la exclusiva experiencia Sofitel MyBed™, vistas a la ciudad y al parque, y un sistema de control inteligente que hace que la tecnología en la habitación sea intuitiva. Los elegantes detalles franceses se mezclan con los elementos culturales de la provincia de Zhejiang, ejemplificados en motivos de diseño en seda, bordados y sellos tallados en todo el hotel que brindan una estética elegante y atemporal.

 

El Sofitel Hangzhou Yingguan ofrece un lugar magnífico para conferencias y bodas, con 6.000 metros cuadrados de espacios para eventos y funciones. Cada uno de sus dos salones de baile posee techos de 7,5 metros de altura, con su salón de baile de 1.450 metros cuadrados sin columnas como el más grande de Xiaoshan y el segundo con 906 metros cuadrados para funciones más modestas. Un jardín en la azotea de 2.000 metros cuadrados, llamado Jardin Secret, es un lugar romántico para bodas, celebraciones privadas o funciones de negocios con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.

 

Egipto: Rixos Premium Magawish Suites & Villas.

 

En la costa del Mar Rojo, Rixos Premium Magawish Suites & Villas se ha apoderado de la ciudad de Hurghada. La propiedad de 5 estrellas ofrece un paisaje espacioso de más de 255.000 metros cuadrados, mostrando una obra maestra de la arquitectura en el corazón de la bulliciosa ciudad. Los lugares emblemáticos están acompañados por los servicios exclusivos de Rixos, junto con suites e instalaciones de villas de primera clase, salas de reuniones, amplias opciones de comidas y bebidas, instalaciones de ocio, deportes, entretenimiento y un spa de clase mundial.

 

Una elegante variedad de 410 suites esperan a los visitantes, desde las habitaciones de 53 metros cuadrados hasta las superiores, de lujo y las Lagoon Swim-up con un pintoresco jardín, piscina y vistas al mar. El restaurante buffet ofrece un sinfín de opciones de abundantes sabores. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica durante todo el día en el restaurante Turquoise del establecimiento. Además, los sibaritas con un paladar diverso pueden elegir entre los 5 establecimientos a la carta que incluyen las delicias turcas de Lalezar, el gourmet brasileño de La Churrascaria, y otras delicias en Salt, Asian y People’s. Con 10 bares ubicados en toda la propiedad, nunca ha sido más fácil deleitarse con una selección de bebidas premium importadas para alegrar cada ocasión.

 

Con vistas panorámicas del Mar Rojo y sus aguas cristalinas, los huéspedes pueden disfrutar de las 30 piscinas y de más de un kilómetro de playa, segura para los niños en el sector con poca profundidad, a la orilla del mar. Rixos Premium Magawish Suites & Villas cuenta con un exclusivo Sports Club para realizar actividades deportivas, juegos y ejercicios, o una variedad de deportes acuáticos como el surf y el buceo.

 

Además, tiene su propio puerto deportivo privado donde los yates pueden atracar, mientras que los viajeros se deleitan en el nuevo hotel. Incluso cuenta con un rancho de caballos interno, donde los huéspedes pueden cabalgar y pulir sus habilidades para montar.

 

Cuenta con Rixy Kids Club para que los pequeños huéspedes puedan disfrutar y aprender con talleres y actividades al aire libre, además del restaurante Rixy que ofrece comidas especialmente preparadas para mimar a los niños.

 

También ofrece un verdadero oasis de relajación: el exclusivo Anjana Spa, con un menú rejuvenecedor de varios masajes, hammam o baño turco y tratamientos de belleza para eliminar todo el estrés corporal.

 

Dubai: SLS inaugura su primer SLS en Medio Oriente.

 

SLS Hotels & Residences Dubai es el séptimo hotel SLS que ya cuenta con 11 propiedades adicionales para abrir internacionalmente durante los próximos cinco años. Desarrollada en asociación con World of Wonders Real Estate: la nueva propiedad es uno de los edificios más altos del lugar. Esta esperada apertura llega justo después de la última fase de expansión de Accor tras la adquisición de las marcas de hoteles de SBE y su empresa conjunta planificada con Ennismore, que verá la creación de uno de los operadores de lifestyle más grandes y de más rápido crecimiento del mundo.

 

SLS Dubai presenta una serie de experiencias verdaderamente enriquecedoras y elevadas a través de su cartera de marcas de lujo diversamente distintas. Desde Fi’lia, el restaurante completamente dirigido por mujeres que celebra la comida y la identidad, hasta Carna del galardonado carnicero italiano Dario. Junto a Cecchini, el asador contemporáneo de SLS Dubai, los lugares culinarios de SLS Dubai son un testimonio de los sellos de hospitalidad de la marca.

 

Está ubicado en el distrito del centro, en una torre de 75 pisos desarrollada en colaboración con la firma internacional de arquitectura Aedas. Cuenta con 254 habitaciones diseñadas por el experto Paul Bishop, 371 unidades residenciales y 321 apartamentos de hotel. SLS Dubai ofrece incomparables vistas despejadas de 360 ​​grados sobre la ciudad, las que permiten observar el icónico Burj Khalifa. Incorpora también arte contemporáneo, detalles elegantes y accesorios excepcionales que son características únicas de la ADN de la marca. Bishop, junto con su equipo en Bishop Design, son responsables del diseño del hotel en su totalidad, incluidos todos los lugares de alimentos y bebidas, los espacios públicos y las habitaciones.

 

En el piso 75, se encuentra Privilege, un salón y un lugar de vida nocturna, que cuenta con las dos piscinas infinitas más altas de la región que ofrecen vistas codiciadas y sin obstáculos de Dubai. Privilege también es el hogar del icónico pato de la marca SLS.

 

SLS Dubai también incluye el exclusivo Ciel Spa de sbe, el ícono del lujo con salas de tratamiento, piscinas de inmersión, un salón de peluquería y manicura, un gimnasio totalmente equipado y dos terrazas al aire libre.