Tropical Christmas Dinner y Moroccan Dinner, las celebraciones de Fin de Año en Ermita Cartagena by Marriott

Tropical Christmas Dinner y Moroccan Dinner, las celebraciones de Fin de Año en Ermita Cartagena by Marriott

20 diciembre, 2020 Desactivado Por Yesid Aguilar

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

 

Ermita Cartagena a Tribute Portfolio Hotel by Marriott, una propiedad de Marriott International operada por OxoHotel, invita a celebrar Navidad y Año Nuevo con música en vivo y menús que refuerzan la tradición de su cocina mediterránea, en el amplio y confortable Salón de Mecedores, abierto a un patio andaluz, fresco y ventilado con el arrullo de palmeras y el aire fresco que llega del mar Caribe.

 

Para Nochebuena, el chef ejecutivo Luis Fernando Villaroel ofrece una experiencia gastronómica que ha denominado ‘Tropical Christmas Dinner’ en el que el pavo será el plato principal adobado con romero, mostaza y jerez en salsa de agraz. El menú también trae para aquellos que prefieren otra carne, medallones de cerdo en salsa de limonaria y toronja, arroz de ajonjolí, papas a la crema de queso tilsit ahumado y remolacha asada con judías y maíz. Así como variedad de ensaladas frescas y otras delicias. El toque dulce de Noel muy colombiano con natilla, buñuelos y arroz con leche.

 

La cena de Nochebuena tiene un valor por persona de COP$168.000; niños hasta 12 años COP$88.000. incluye una copa de vino. Servicio a discreción del comensal.

 

Para la Noche de San Silvestre, Ermita Cartagena prende la fiesta con música en vivo y la alegre cadencia de la música tropical en un espacio que evoca el encuentro de dos mundos, la cocina marroquí con los aires tropicales del caribe.

 

El chef Luis Villaroel inspirado en esa mezcla maravillosa de especias recrea un menú que incluye carnes, aves y pescados del trópico mezclados con los exóticos sabores del mediterráneo. Para ello, los comensales podrán degustar un pavo relleno en salsa gravy, filetes de trucha en salsa de queso, lomo de cerdo en salsa de vino rosé y toronja, arroz pilaf con frutos secos, cous-cous con brócoli en aceite de cilantro y ajo, puré de ahuyama con comino tostado, yuca frita en mojito, ensalada de garbanzos, pepino y menta, remolacha y zanahoria en su vinagreta.

 

La mesa de postres la preside el mousse de chocolate blanco, mandarina y jengibre, creación de la casa, que combinan muy bien con un crocante estrudel de manzana y una tarta de durazno con hinojo y crema.

 

La cena marroquí en la Noche de San Silvestre, incluye por adulto una copa de champaña, uvas y cotillones, a la medianoche. El precio por adulto es de COP$250.000; niños hasta 12 años COP$125.000. No incluye bebidas. Servicio a discreción del comensal.

 

Reservas

Mayor información y reservas pueden obtenerse llamando al +573223989893 o al +573124807253. Por email: ermitatogo@oxohotel.com o ventasermita@oxohotel.com