¡Tus vacaciones siguen en pie! AC by Marriott Santa Marta funciona sin restricciones pero con total bioseguridad.

AC Hotel by Marriott Santa Marta, la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, está lista para recibir a todos su visitantes durante la Semana Santa sin restricciones pero cumpliendo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

 

A pesar de las restricciones que hay actualmente en Santa Marta, los huéspedes y visitantes del AC Hotel by Marriott podrán disfrutar dentro de la propiedad de un servicio sin límites, múltiples atractivos, gastronomía de clase mundial con toque samario y actividades para disfrutar con amigos o familia.

 

“A pesar de las restricciones y medidas, hemos adaptado de manera inteligente, recursiva y  biosegura nuestra oferta en servicios, alimentos y actividades para el disfrute durante Semana Santa”, dijo Lisette Sprangers, gerente general del AC Hotel by Marriott Santa Marta. “Además de planes perfectamente ajustados a los días de no confinamiento para conocer las playas circundantes, los visitantes y huéspedes disponen de un sinfín de experiencias para disfrutar tanto en familia, como con amigos. Todo esto sin salir de la propiedad”.

 

Por ejemplo, un domingo de aislamiento puede convertirse en un día lleno de alegría al despertar en una habitación con vista a la Marina Internacional de Santa Marta, con café en la habitación y contemplando la magia de la Sierra Nevada.

 

Día 1: Experiencias aumentadas.

 

Los nuevos packs ‘Holy Holidays’ fueron diseñados para disfrutar al máximo la Semana Santa: te puedes quedar 3 días y 2 noches con desayuno incluido. El primer día serás recibido con un coctel en el Pool Bar, luego podrás contemplar los mejores atardeceres del Caribe en nuestra piscina panorámica y deleitarte con una cena en el restaurante AC Kitchen. Bien entrada la noche, puedes rematar con live music en el Pool Bar.

 

Día 2: Visita a Minca o paseo en velero.

 

Para el segundo día, puedes levantarte temprano para conocer Minca, un bellísimo poblado ubicado a 40 minutos del hotel, en las estribaciones de la Sierra Nevada. Allí conocerás en primera persona el proceso del cultivo, cosecha y producción del café y del cacao. También podrás maravillarte con las Cascadas de Marinka, una increíble caída de agua fría y cristalina que baja directamente desde los picos nevados.

 

O si lo prefieres, un paseo marino en velero con almuerzo incluido. La Marina Internacional de Santa Marta está justo a la vuelta del hotel. De allí zarpará un velero que te llevará por la Bahía de Santa Marta —la más linda de América—, rodear El Morro, pasar Gaira y Taganga, entre otros emblemáticos lugares.

 

En la noche, al regresar, te estará esperando una deliciosa cena de Chef’s Menú en nuestro restaurante AC Kitchen, para culminar como música en vivo en el Pool Bar.

 

Día 3: Parrillada de mariscos.

 

Además de contar con Late Check Out a las 4pm, el día 3 disfrutarás de una deliciosa parrillada de mariscos junto a la piscina (COP$55.000 adultos, COP$40.000 niños), al aire libre y rodeado de la mejor naturaleza.

 

Los niños se divertirán como nunca gracias a un enorme inflable que llega justo a la piscina. Tendremos numerosas actividades para ellos incluyendo juegos de arco y lanzamiento de aros.

 

Reservas.

 

Se requiere reserva previa y los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Puedes reservar, llamando al | +575-437-7100 .

 

AC Hotel by Marriott Santa Marta cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros.

 

Además, cuenta con el sello Check in Certificado, Covid-19 Bioseguro emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, y respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Esta certificación tiene como objetivo generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país.

 

http://achotels.marriott.com/y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram MarriottBonvoy.marriott.com

 

oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram