¡Un viaje hacia la salud y la regeneración!

Del 21 al 24 de abril se abre un espacio para el Retiro Entremonte revive, un programa de 4 días y 3 noches que tiene como objetivo enseñar a las personas a escuchar su cuerpo con su intuición, a través de la experimentación de una dieta líquida, nutritiva y completa para permitir un primer paso hacia la salud y la regeneración.

 

Este programa con expertos profesionales nacionales e internacionales está organizado para mostrar de forma didáctica y clara cuáles son los mecanismos del cuerpo, cómo se enferma, sana y se regula, además de entregar les estrategias y hábitos saludables a practicar en nuestra vida diaria, para mantener una salud vibrante.

 

Asimismo, se darán pautas y técnicas de ejercicio que podrán usar los asistentes para mejorar su condicionamiento físico, la distribución energética y el equilibrio físico y mental.

 

De acuerdo con el doctor Miguel Ronderos médico cardiólogo de la Fundación Cardioinfatil y organizador de este programa son múltiples las ventajas que traen las dietas líquidas bien balanceadas. Aumento del bienestar general, más claridad mental, mayor energía, menos ansiedad y nerviosismo, pérdida de peso, mejor digestión y mejora en la piel, son solo algunos de los beneficios reportados por las personas que hacen esta práctica.

 

Las sesiones serán dirigidas por los facilitadores, el francés Terence Hoogstoel, Naturópata, Higienista, Iridólogo y Fitoterapeuta, quien es más un educador en salud. Su trabajo se enfoca en enseñar a las personas sobre cómo cuidarse a través de sus hábitos, ayudando a encontrar las causas profundas de los desequilibrios en sus vidas, para regresar al estado natural de ser humano: saludable, vital y Feliz.

 

Entre tanto, la doctora Lilia Buitrago Wilches, especialista en medicina biológica y bioregulación, guiará a las personas en la ruta natural que tiene el cuerpo tanto para sanar como para desintoxicar. Un manejo emocional profundo y limpieza mental, para mantener un ambiente energético y físico más armónico en forma permanente.

 

De otra parte, el escenario no podría ser más ideal. Ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de las montañas de la Cordillera Oriental, Entremonte Wellness hotel Spa  ha consolidado un espacio único de bienestar y vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

 

Según el doctor Ronderos, “Es la oportunidad de disfrutar los beneficios que tiene un estilo de vida más saludable en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre, el descanso y una sana alimentación. Hemos querido buscar una forma de concientizar a las personas sobre lo importante que es para nuestro cuerpo tener estas experiencias de bienestar, que permiten reconstruirlo y así disminuir riesgos que afecten nuestra salud”. Agregó.

 

El valor del Retiro Entremonte Revive incluye el alojamiento durante el curso, el paquete de los jugos, el seminario y sus actividades, además del desayuno tipo buffet con que cierra este retiro.  El costo para una persona es de $1’190.000: en acomodación doble (2 personas), $1’000.000; y para acomodación triple (3 personas) de $940.000. Si solo quiere tomar el seminario sin alojamiento, el valor es de $400.000 por persona.

 

Para mayor información y reservas al Retiro Entremonte Revive se podrá comunicarse a los teléfonos 3214834128 ó 321 485437. Cupos limitados.