“UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE COLLECTION, LA MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS POR RIO”..

“UNIWORLD BOUTIQUE RIVER CRUISE COLLECTION, LA MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS POR RIO”..

15 noviembre, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

Una navegación por el Danubio, El Rin, el Ganges, el Sena entre otros será el inicio perfecto para unas vacaciones insuperables. Uniworld fusiona la experiencia de lujo, comodidad, destino y relajación, como solo un hotel cinco estrellas podría hacerlo.

 

Con itinerarios que van desde Europa Central, Italia, Francia, Rusia, la India o Asia, la línea de cruceros hace que la diferencia esté en los detalles, durante su viaje lo podrá comprobar.

 

La comodidad en su habitación, la majestuosidad al interior de cada barco, la experiencia gastronómica, son algunos de los detalles que han hecho que la crítica reconozca a Uniworld como “La mejor línea de cruceros por Río”.

 

Los nuevos barcos se lanzarán en el Nilo en Egipto, el Duero en Portugal y el Mekong en Vietnam en 2020, seguidos de un nuevo barco en el Volga en Rusia en 2021.

 

Uniworld también renovará y mejorará el River Countess en Venecia. Los nuevos barcos estarán en línea con “lo mejor de los Super Ships personalizados de Uniworld en Europa, reforzando el compromiso de la marca de tener la flota de cruceros más lujosa en los ríos del mundo”:

 

  • S La Venezia (2020): The River Countess se someterá a una renovación de diseño completa y debutará como SS La Venezia el 27 de marzo de 2020, brindando a los huéspedes un lujo completo mientras exploran el norte de Italia. El rediseño de SS La Venezia estará inspirado en la cultura veneciana y contará con seis suites elegantemente decoradas que incluyen dos Grand Suites nuevas, tres restaurantes que incluyen una cocina italiana en la cubierta superior, spa, biblioteca, salón y bar.

 

  • SS São Gabriel (2020): Debutando en abril de 2020, SS São Gabriel será el barco más nuevo en el río Duero. Diseñado para encarnar la hermosa región del valle del río Duero, este barco ofrecerá suites más lujosamente decoradas que la Reina Isabel y dará vida al destino a través de su decoración y deliciosa comida y vino. El servicio de mayordomo se agregará a bordo, dando a los huéspedes la opción de cenar en cualquier momento que deseen mientras disfrutan del barco.

 

  • S Sphinx (2020): El SS Sphinx hará su debut en el río Nilo el 4 de enero de 2020. Como el único crucero de lujo por el río en Egipto, SS Sphinx ofrecerá dos restaurantes gourmet, una piscina, sala de masajes y 42 suites magníficamente decoradas. Obras de arte egipcias, telas y muebles tallados a mano darán vida a la belleza de la región.

 

  • Mekong Jewel (2020): Debutando el 3 de enero de 2020, el Mekong Jewel será el barco más nuevo y lujoso del río Mekong. Este Super Ship de suites incluirá dos restaurantes: un restaurante principal y un restaurante al aire libre en la cubierta superior. Mekong Jewel reemplazará al Mekong Navigator. Este barco se está construyendo con materiales sostenibles y ecológicos, y contará con una piscina, spa, sauna y sala de vapor, gimnasio, peluquería, bar de uñas, dos salones y una biblioteca.

 

“Ninguna solicitud demasiado grande, ningún detalle demasiado pequeño”. Estas son palabras que se toman muy en serio a bordo de cada barco de Uniworld. Desde la creación de barcos únicos que brindan el escenario perfecto para su viaje, hasta garantizar que cada detalle de su itinerario se ejecute sin problemas.

 

El diseño de la flota Uniworld, está meticulosamente cuidada, cada barco es único en su clase, con su propia temática y paleta de colores, arte original y suntuosos muebles y antigüedades. Para 2021 serán en total 21 barcos, cuyo interior estará inspirado por los ríos que navegan, la elegancia del viejo mundo, las últimas innovaciones tecnológicas y el servicio de ultra – lujo.

 

Las suites y cabinas serán su santuario. Desde las camas hechas a mano por Savoir® de Inglaterra, proveedor de los mejores hoteles de Europa, hasta las sábanas de la más alta calidad y los baños con forro de mármol italiano, todos los elementos están diseñados pensando en su máxima comodidad.

 

Uniworld, también cuenta con una gastronomía maravillosa, tanto así que describe la cocina como una obra de arte. Las preparaciones, no serán más que una muestra de los destinos que visitará, una razón más para hacer de su viaje una experiencia más inmersiva.

 

Bien sea, por sus itinerarios o barcos, Uniworld logra destacarse en el mercado por crear experiencias de viaje memorables en un ambiente de bienestar y cuidado. Finalmente, para Uniworld “The World is Your Canvas”.