¿Viajas al Caribe? ¡República Dominicana es la destino!

¿Viajas al Caribe? ¡República Dominicana es la destino!

25 febrero, 2019 Desactivado Por Yesid Aguilar

República Dominicana, considerado uno de los mejores destinos del Caribe por la variedad de experiencias que ofrece a sus visitantes, participará en la cita de turismo más importante de Colombia, ANATO 2019, que se celebrará desde el próximo 27 de febrero al 1 de marzo, en Corferias en Bogotá.

República Dominicana es uno de los principales destinos turísticos del Caribe y se mantiene en constante crecimiento. En el 2018, el país recibió 6,5 millones de visitantes, un aumento del 6,2% sobre 2017, según el Banco Central Dominicano. Con respecto a nacionales colombianos, 105.884 viajaron a República Dominicana el año pasado, 8.000 visitantes más que en el 2017.

Durante la Vitrina Turística ANATO, República Dominicana promocionará especialmente La Romana, un destino mundialmente famoso por sus inigualables campos de golf y sus riquezas naturales, que van desde playas de arena blanca hasta bosques con manantiales y cuevas con arte rupestre. Además, el país quiere promover la experiencia bleisure, una tendencia que combina los viajes de negocios y placer.

“República Dominicana es el país perfecto para quienes buscan combinar trabajo y vacaciones. Nuestra variedad de experiencias y destinos, y el hecho de que estén todos relativamente cerca entre sí, son el escenario perfecto para recibir a los viajeros que deciden alargar un viaje de negocios para disfrutar de lo mejor de nuestro país” dijo Julio César Mórdan, director de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Colombia.

“Un viajero de negocios puede venir a una reunión de trabajo en Santo Domingo, la capital más vibrante del Caribe, y esa misma tarde estar jugando golf en La Romana, en un campo diseñado por Pete Dye. O venir a un congreso en Punta Cana, donde está el centro de convenciones más grande del país, y en tres horas estar en Samaná, viendo ballenas jorobadas. Gracias a que nuestros destinos son fácilmente combinables las posibilidades son inmensas, y la Vitrina Turística de ANATO es la oportunidad perfecta de seguir afianzando nuestra presencia en el mercado colombiano”, agregó Mordán.