¡Viaje seguro con Hankook!

Hankook Tire ofrece a partir del 25 de marzo una cámara Car Driver ideal para grabar momentos familiares dentro del auto y dejar registro en video, en caso de algún accidente. La cámara Car Driver se entrega con la compra de 4 llantas de las siguientes referencias de los puntos autorizados Energitecas de Coéxito: K120, K117A, K117B, RA33, RF11 y/ RT05, en rines 17,18, 19 y 20.

 

Esta es la descripción de las referencias que aplican en la promoción:

 

K120 – Ventus V12 evo2.

 

Llanta de Ultra desempeño para verano. Cuenta con compuesto de sílice para gran agarre, que proporciona una mejor tracción en piso seco y mojado, a través de una baja resistencia al rodamiento y para incrementar la economía en el consumo de cubertura sin uniones; ancha capa de acero del cinturón, que incrementa la rigidez del costado; carcasa de poliester de alta densidad y alta rigidez en el relleno de talón; con alambre de talón de filamento fuerte.

 

K117B – Ventus S1evo2 SUV  y  K117A.

 

Ofrece el mejor desempeño entre seco y mojado. Proporciona una capacidad de curvas controladas y precisas para altas velocidades. Satisface tanto las necesidades de rendimiento y ambientales a través de la reducción al mínimo de la resistencia al rodamiento. El rendimiento en seco  maximiza la rigidez del bloque optimizado.

 

RA33 Dynapro HP2. Llanta de alto rendimiento para SUV

 

En su diseño se destacan: 4 surcos principales para evacuar mejor el agua y mejorar condiciones sobre mojado; diseño de canales optimizados que minimizan el ruido y maximizan el agarre y desempeño. Cuenta con un ribete central de alta dureza que mejora el desempeño en la conducción, y cuenta con surcos y semi surcos inclinados para mejores desempeños en seco o mojado.

 

RF11 Dynapro AT2.

 

La nueva especialidad para llanta Todo Terreno. Encuentra el equilibrio perfecto entre la tracción todo terreno y un viaje tranquilo en carretera.

 

El diseño de esta llanta cuenta con fuerte tracción todo terreno, con múltiples surcos y ranuras para mejor tracción en toda dirección: bordes de tacos los cuales proporcionan mayor tracción; y extensión de los tacos en el hombro. La tecnología en el borde de los tacos proporciona una barrera sonido, reduciendo el ruido en carretera.

 

RT05 – Dynapro MT2.

 

La nueva llanta Todoterreno de Hankook, proporciona una notable tracción en terreno, da Hankook fuera de carretera, manteniendo un buen desempeño. Es la llanta e Hankook más agresiva de carretera.

 

Esta llanta cuenta con funcionalidad del lateral externo, hombro grueso extendido que ofrecen agarre y protección fuera de carretera. Cuenta con protector contra impactos en el costado. El diseño de la banda de rodamiento está pensada para alta tracción en lodo, tierra, arena y grava. El diseño de banda de rodamiento ancho para terrenos agresivo. Entre otras características.

 

https://www.hankooktire.com/co-es/