¡Vive la tradición llanera y disfruta de una Semana Santa diferente en Yopal!

Vivir la tradición y cultura del llano a través de la música llanera, su gastronomía, los cantos de vaquería, su hermosa biodiversidad y la magia que encierra este lugar al sur de nuestro país. Es algo que hoy puede disfrutar en la capital de Casanare con el Holiday Inn Express Yopal, una propiedad operada por OxoHotel, que busca que sus huéspedes conozcan experiencias nuevas a través de las tradiciones llaneras.

 

El avistamiento es una pasión que solo se puede dar en lugares especiales y los llanos son el paraíso para esta actividad. Por eso nuestros visitantes podrán encontrarse con más de 270 especies de aves, desde aves migratorias, aves en peligro de extinción, aves casi endémicas, aves de distribución restringida y aves gregarias. Nuestro huésped siempre contará el acompañamiento de un intérprete ambiental que sabrá donde encontrar las especies más particulares y exóticas.

 

“Nuestro país es un gran territorio para tener grandes experiencias, es así que no solo hay playa, brisa y mar, para optar por planes de experiencia. El llano es un territorio mágico que cuenta con atardeceres hermosos, paisajes fantásticos y naturales sin igual. Donde los visitantes podrán vivir de cerca esta fantástica tierra llena de actividades maravillosas” asegura Elizabeth Beltrán Hernández, Gerente General Holiday Inn Express Yopal

 

Para esta Semana Santa Holiday Inn Express Yopal trae el zafari llanero, en el Encanto de Guanapalo una reserva natural del Casanare de casi 9 mil hectáreas, con alojamiento hasta 2 personas por habitación 1 niño menor de 12 años sin costo, transporte ida y regreso a la reserva, pasa día: almuerzo y snack.

 

También podrás disfrutar del avistamiento de aves, con alojamiento hasta 2 personas por habitación 1 niño menor de 12 años sin costo, transporte ida y regreso a la reserva, caminata ecológica, pasa día: almuerzo y snack.

 

En este reinicio, también la propiedad no solo ha innovado en espacios cómodos sino también en normas de bioseguridad. Eso incluye la adhesión al programa Safe Stay de oxoHotel mediante el cual se ofrecen servicios y espacios totalmente confiables y sanitizados.

 

oxohotel.com, o siguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.