¿Ya estás listo para la actualización de Android Pie en tu Motorola?

Motorola acaba de anunciar la actualización del sistema operativo Android. La nueva versión Android ™ 9.0 Pie ofrece una experiencia más inteligente y simple, que se adapta a ti. Entre las novedades, hay una nueva navegación por gestos y en aplicaciones recientes, modo no molestar mejorado, una nueva y colorida interfaz para el menú de configuraciones, mayor duración de la batería y capacidades mejoradas para pantalla dividida.

Android ™ 9.0 Pie también incluye mejoras en los controles de audio, y un sistema de notificaciones renovado, con el cual es mucho más fácil interactuar y administrar distintos tipos de ellas.

Android ™ 9.0 Pie llegará muy pronto a los smartphones de Motorola, a partir del último trimestre del presente año y lo recibirán los equipos de la familia Z (moto z3 play, moto z2 force y moto z2 play) y la familia g (moto g6 plus, moto g6 y moto g6 play).

Te recomendamos estar atento a las actualizaciones de software de Motorola aquí, incluyendo los detalles sobre las especificaciones por país o proveedor.

* Basado en el anuncio de Android 9.0 Pie el 6 de agosto de 2018.