Yingli sigue apoyando el sector de energías fotovoltaicas en Colombia

Yingli Energy como parte de la apuesta en Colombia, la compañía asiática será parte de uno de los eventos de energías fotovoltaicos más reconocidos del país. Es así que estará en Exposolar 2021, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Medellín en el stand 270 del pabellón azul de Centro Mayor.

Además, al evento asistirá el Ingeniero Enrique Vicente de Quer, director de proyectos de Yingli Energy, quien compartirá su amplia trayectoria, los casos de éxito de Yingli y sus nuevas tecnologías que la compañía está implementando en el sector.

Por tal razón proyectos como la empresa Agropecuaria La Riviera Gaitán, ubicado en Granada Meta, en el que se suministraron 270 paneles solares de 370 W cada uno; o la participación en Chocó Solar, donde entregaron aproximadamente 4900 paneles solares, los cuales garantizarán la ejecución del mismo. Surtiendo la tecnología de punta de paneles solares, que permitirá generar a los 6 municipios del departamento del Chocó 1,8 MW. Son unos de los tantos ejemplos que la multinacional China ha venido impulsando en Colombia.

Es así los asistentes a Exposolar que asistan al stand de Yingli podrá tener de primera mano los últimos desarrollos en tecnologías de módulos con eficiencia mejorada, degradaciones más cortas, entre otros avances. Además de muchas sorpresas que la multinacional tienen a sus visitantes.